domingo, 23 de noviembre de 2014

GUALEGUAY - NO PREVISTO !

Solo con la idea de intercambiar anécdotas del viaje al sur
hablamos con Jorge Cot, y me dice a las 23 hs del sábado
que al día siguiente le habían cancelado quienes iban a pescar ....
Y me tomo como 32 segundos decirle
MAÑANA A LAS 9 nos vemos en la YPF ! :-)
 
Siendo que a esa hora ya era difícil arreglar con alguno de
los amigos, me fui a las 6:30 para Guale y me recibía un día
soleado pero muy ventoso .... LPM !
 
 
Pero fiel a mi tozudez, decidí meterle solo plumas,
a pesar que no era día apropiado.
Había que moverlas con poppers pero estaban difíciles,
hasta que tímidamente empezaron a aparecer buscándolas
abajo con plumas grandes después del barullo !
 
 
Terrible Tarusaurio usando una caña G-Loomis Pro4X - 6wt
reel Sage 1850 cargado con línea Scientific Angler Headstart #6
y moscas atadas por el amigo Héctor Risso

 
en el video verán la comparación con el brazo de
Jorge, el tamaño de esta bestia gordota !


 
Va un video en HD con las imágenes capturadas con GoPro
cliquear en el Link
 
Podrán ver en las imágenes de video lo malas y furiosas
que se mostraban cada una de las que tomaban las moscas !
 
 por la tarde se repitieron un total de 7 capturas
en total, en una jornada imprevista, que junto al amigo Jorge
fue una vez mas una de esas en las que vale la pena la escapada !
 

 
 
No hay con que darle.....
A pesar del viento que NUNCA aflojo,
Guale siempre garpa !
 
Gracias Jorgito !!!!


2 comentarios:

  1. que locoooo!! ajjajaj saliste a los piques a guale como si se tratara de una emergencia!!!!
    que buenas tarus por favorrrrr!!
    se extrañan las dientonas y los mates de cot!! ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Si Gus.... sobre todo los mates del ruso !!!! juaaaaaa

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SERA MODERADO PARA SU APROBACION. -
Lo haremos en breve - GRACIAS !