lunes, 22 de diciembre de 2014

BALANCE DE CIERRE - TEMPORADA 2014

Mucho podría escribir acerca de las vivencias
compartidas con buenos amigos durante este 2014

Un año en que la pesca fue muy complicada y escasa
y el clima fue horrible durante muchos fines de semana
con niveles de lluvia por encima de promedios históricos

ESTE ES UN VIDEO DE
LAS SALIDAS DEL 2014

https://vimeo.com/115403949


 
Pero debo destacar tres cosas
que a mi entender han sido por lejos
las mas importantes entre todas:
 
1) En lo grupal, se ha consolidado otro año en el que
la buena onda, el clima de COMPARTIR sin COMPETIR
y la cordialidad han sido nuevamente una constante en cada salida.
 
2) Se han agregado por diferentes motivos, nuevos amigos
a este maravilloso grupo que tiene una pasión en común
Y todos, los históricos y los nuevos, seguimos hablando el
mismo idioma que nos permite disfrutar con mucho respeto.
 
3) En lo personal, a principios de año tenia en mente el desafío
de comenzar con una disciplina que siempre supe que me atraparía.
Y por ello me quiero detener en este punto para hacer un detalle.

 
 
Por el mes de Marzo, comencé a buscar y comprar los primeros
equipos de pesca con mosca, accesorios, indumentaria adecuada ...
Mientras viajaban las primeras cosas, con una caña/reel/linea que
me presto Jorge Kala, el 5 de Abril me fui junto a Gustavo y
Matías a hacer mis primeros casteos con las indicaciones y
sugerencias del querido Leo Kutu al Parque de los Niños.
 
 
Sin mayores indicaciones que un par de clases, mi debut fue
la primera semana de Mayo con suculentas Tarus en Guale. 
 
Siguieron las capturas en Junio 
 
 A fines de Julio tuve la suerte de conocer en el Evento de Loomis
en La Zona, al querido Enzo Ceravolo, quien a partir de mediados
de Agosto, me empezó a dar las técnicas con mucha paciencia
y extraordinaria eficiencia en su capacidad de docencia...
 
 
 
Bastaron unos 4 sábados y algún martes en el planetario,
para que arrancáramos a fondo en busca de las canchas donde
las teorías y las lanas quedan en la valija !!!

Llegaron las primeras Truchas arco iris y marrones en Noviembre
 
 
y por si algo faltaba para coronar un año para el recuerdo,
fue la emoción de debutar con un Dorado en Diciembre. 
 
Haber logrado en 4 meses tantas satisfacciones y avances
me llena de orgullo por la sensación de haber logrado el
ansiado objetivo que se planteo como desafío en medio de una
dificultad neurológica en mi visión, que fue y sigue siendo un
molesto y persistente escollo para cualquier actividad.
Flotar por primera vez de la mano de un profesional como
Leonel Madeja y verificar que no solo se pudo hacer sin
inconvenientes, quizás perdiendo buenas oportunidades
pero pudiendo meter tiros bajo los arboles o donde se
espera que caiga la mosca fue una alegría y aliciente para
los dos grandes proyectos para el año entrante:
JURASSIC LAKE (Strobel) en Abril
AMAZONAS - (Rio Madeiras) en Setiembre

Quiero hacer tres agradecimientos especiales:

- A todos los que han colaborado de una forma u otra
para que haya logrado esta razonable performance
en una modalidad que sin dudas me ha cautivado.

- A quienes me han alentado y apoyado en medio de mis
limitaciones a seguir adelante en esta locura contagiosa
que ha prendido en mas de uno de nosotros este año.

Y por último a quienes se han tomado un rato de su tiempo
libre y decidieron ser parte de las 11.250 visitas de quienes 
decidieron pasar por este espacio de amigos, al que llamamos
NORDICA FISHING TEAM


FELICES FIESTAS  !!!


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO SERA MODERADO PARA SU APROBACION. -
Lo haremos en breve - GRACIAS !