domingo, 16 de septiembre de 2012

La PREVIA de la Nocturna - set 2012

La PREVIA de la NOCTURNA
A pesar de los pronosticos que no auguraban buen clima, hoy salimos con equipo completo a relevar los lugares que haremos base el proximo finde largo, haciendo una NOCTURNA EN EL DELTA.

Tempranito partimos rumbo a la segunda seccion, Pinturita, Chopper, Matias (Choppercito), Guiller y quien suscribe.

Nombre:  DSCF0317.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 79.9 KB

Nombre:  DSCF0322.jpg
Tamaño: 93.4 KB
Nos encontramos con el rio alto, despues de una marea que dejo cantidades de troncos flotando y costas embarradas. Pero lamentablemente tambien dejo el agua demasiado sucia.

Buscamos en diferentes cuevas las Taruchas del Delta, casi sin piques durante gran parte de la mañana a pesar de revolear lipless (perdimos varios x enganches) buscando las bien al fondo.
Nos arreglamos para pescar los 5 sin problemas, donde 3 casteabamos , uno iba con carnada de fondo y otro de flote con PLOP.

Luego de lograr unas pocas capturas y algunos piques errados, nos fuimos a desembarcar y el Parrillero del Dia (Chopper) arranco el asado de rigor....

Nombre:  DSCF0324.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 86.4 KB

Nombre:  DSCF0315.jpg
Tamaño: 80.4 KB

Aparecieron LAS FRESCAS y algunos se ocupaban del morfi y otros se ocupaban de hacer huevo.....

Nombre:  DSCF0319.jpg
Tamaño: 51.9 KB

Asi quedo la cosa.....

Nombre:  DSCF0329.jpg
Tamaño: 98.0 KB

Y asi termino !
Nombre:  DSCF0331.jpg
Tamaño: 81.6 KB

Algunas lindas capturas que nos dieron trabajo ya que estaban muy lentas para atacar señuelos y si bien le entraban durisimo a las PLOP, muchas veces se piantaban por venir mas mordiendo la carnada que ensartada...

Nombre:  DSCF0341.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 59.8 KB

Nombre:  DSCF0340.jpg
Tamaño: 46.7 KB

Nombre:  DSCF0342.jpg
Tamaño: 59.6 KB

Los Highlander lastrados con plomo extra rindieron muy bien !

Dos cosas para destacar:

Un enorme agradecimiento de mi parte a Emiliano que se metio al agua para tratar de recuperar mis lentes que se habian caido al lado de la lancha..... Los recupero intactos, y me dio una alegria fenomenal ya que tienen un valor afectivo que va mas alla del valor- Gracias Amigou !!!!

La otra fue un pequeño susto con Pinturita, al ver que una tarucha furiosa (asi estabban TODAS las capturadas) le pego un salto al momento de sacarle el señuelo, ensartandole un triple en la mano...
Afortunadamente le traspaso la piel en la parte de arriba de la mano, sin dañar musculos ni venas por lo que PERVINOX mediante post cortada de triple que salio de la manera que corresponde, Emi volvio a las pistas sin problemas.

Tenemos 4 diferentes lugares relevados, donde acomodaremos las carpas en la proxima Nocturna.

Nombre:  DSCF0337.jpg

Nombre:  DSCF0332.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 76.4 KB

Por lo tanto, tarea cumplida.

Una salida entrenida, en la que una vez mas la pasamos mas que bien, el tiempo nos acompaño con buena temperatura y sin lluvia.